builderall

Moda | Business | Diseño

En Diseño y Decoración de Interiores podrás ejercer la decoración y el diseño de ambientes profesionalmente, ya sea para trabajar en una empresa o de manera independiente.

Adquiere herramientas de interiorismo para crear espacios diferentes, aplicando técnicas, creatividad, diseño y gusto personal. Aprende a  interpretar a tu cliente, proponiendo un diseño acorde a sus necesidades y estilo.

El diseño de espacios interiores ha acompañado a lo largo de la historia el desarrollo de la arquitectura. Actualmente existe una creciente demanda de especialistas que puedan afrontar el diseño y montaje de espacios.
 

La formación en diseño de interiores instruye acerca de la relación humana con el ambiente y las necesidades que se producen en base a ella. Es por ello que es una actividad de impacto económico, social y medioambiental.
 

El diseño de interiores es una actividad en constante crecimiento debido al surgimiento de materiales y a la ininterrumpida modificación de los valores estéticos y su aplicación en diferentes espacios. Es por ello que hacen falta profesionales con formación integral, manejo de métodos y herramientas, que les permitan crear ambientes que se adapten a la funcionalidad de la vida de diferentes tipos de clientes que buscan no sólo resolver sus necesidades funcionales, sino también expresar su propia identidad.

DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES está compuesto por las siguientes materias:


DURACIÓN: 15 Meses. 

Asistiendo a clases 2 veces a la semana, cada clase de 3 horas.  


¿Quiéres información sobre nuestro programa?