builderall

Moda | Business | Diseño

En Diseño de Moda aprendes a realizar todo el proceso de diseño y desarrollo de un sistema de prendas para crear tu colección.
 

Trabaja con diferentes fuentes de inspiración, aplicando técnicas, combinando formas, colores y recursos textiles. Capacítate con todas la herramientas necesarias para desempeñarte como diseñador.
 

El diseño de modacontribuye al desarrollo integral de la industria textil y de la confección, agregando valor a las cadenas productivas de materia prima fomentando la incorporación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Es importante destacar que el diseño de moda no se centra únicamente en los valores económicos o estéticos del producto, sino que permite la organización productiva del mismo, fomentando su crecimiento sin dejar de tener en cuenta que también es un fenómeno cultural de expresión de identidad, y un factor que puede promover desde la etapa de formación, valores de impacto favorables en sostenibilidad que abarquen lo medioambiental y social.
 

Es por ello que la formación profesional del Diseñador de moda incorpora conceptos que valorizan la protección ambiental, la sostenibilidad y propicia la gestión, la administración eficiente de los recursos, la racionalización de las tareas a fin de posibilitar o mejorar los propios emprendimientos contemplando satisfacer las necesidades del usuario o consumidor. 

DISEÑO DE MODA está compuesto por las siguientes materias:


DURACIÓN: 16 Meses.

Asistiendo a clases 2 veces a la semana, cada clase de 3 horas.  


¿Quieres información sobre nuestro programa?